Estancias
Los tres apartamentos, druida, duende y gnomo, se encuentran en un antiguo pajar restaurado al mínimo detalle. Mezclan motivos eclécticos, incorporan materiales nobles como madera, piedra y cristal. Están situados en el pueblo, muy cerquita de la plaza mayor, pero a su vez, están apartados del bullicio e integran unas vistas amplias a la montaña y al valle de Olba… ¡Justo equilibrio! Son apartamentos luminosos, acogedores, mágicos. Tienen la dimensión ideal para que puedas llenar el espacio con toda la ilusión y hacen más palpable que nunca el dicho de que «en el frasco pequeño está la buena confitura».
¡No te faltará de nada! Los apartamentos están completamente equipados: aire acondicionado (frío / calor), microondas, nevera, horno, tetera, cafetera, menaje de cocina, vitrocerámica, colchón de alto confort, toallas, lavabo completo cerrado con ducha…
Cada apartamento tiene capacidad para máximo dos personas y hay posibilidad de alquilar solo una estancia o las tres. Y si aun así, te falta espacio, o prefieres conocer a los primos hermanos de Druida, Duende y Gnomo, visita La Casuna de la Una y no dudes en consultar la disponibilidad de las casas. Espero que disfrutéis y tengáis una experiencia genial de la visita al valle.
Y ahora, te muestro fotos de mis tres criaturas mágicas:
Druida
Duende
Gnomo
la pequeña cantonesa
móvil + whatsapp: 628 632 423